los medios k y una cita son sarli

Reflexiones sobre la polémica I.

Los panelistas de 678 no cazan una: Sandra Russo se puso histérica (o celosa), Nora es una cabeza, Barragán es poco menos que un publicista, Cabito creo que estaba cenando en otra sala y Barone se tomó el cohete de Carlos a la estratósfera hace tiempo. Lo más rescatable es el conductor, sobre todo cuando conduce y nada más.

Reflexiones sobre la polémica II.

Lucidez, contundencia, velocidad, astucia y gracia. Betty Sarlo está en forma, digan lo que digan de su pasado reciente, tiene un alto training.

Reflexiones sobre la polémica III.

Mariotto es un político, se dirime entre frases conmovedoras y vacías del rock nacional y las tres frases que forjó en la campaña por la ley de medios. Su poder de interpretación es bajo, no le da para un debate intelectual fuerte. Betty lo frenó (“No sea insolente”) cuando atinó con una chicana.

Reflexiones sobre la polémica IV.

Los intelectuales del kircherismo (no del peronismo, léase a Jorge Cayetano Saín Asís) dejan mucho que desear. Es fuerte el vacío de Casullo. Forster no es bueno, parece demodé hasta en su look, es aburrido, no convence y una de sus frases más fuertes de la noche fue “yo estoy de acuerdo con Beatriz”. No Forster, no estás de acuerdo con Beatriz.

Reflexiones sobre la polémica V.

Claramente Betty está medio K. Eso los puso incómodos a todos, que querían matarla pero nunca encontraron un lugar. Por eso ella pudo darse el lujo de poner en ridículo a algunos y hasta ganarse el aplauso del público. Pero de todos modos Betty se cobija en la tibieza del intelectual, y claro... sin pactar con lo inmediato uno se puede tomar su tiempo para ser fuerte y justificar sus posiciones. La política no es tan amable (y por eso no la preferimos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario